24 - 04 - 2024

    El Puerto de Vilagarcía estrena nueva página web

    El Puerto de Vilagarcía estrena nueva página web

    El Puerto de Vilagarcía (España) ha estrenado nueva página web en su apuesta por la digitalización y la eficiencia. La plataforma es más visual e intuitiva, aporta contenidos más amplios y nuevas funcionalidades inclinadas a la comunidad portuaria.

    Se trata de una herramienta promocional e informativa, enfocada tanto a la sociedad en general como a las compañías del sector logístico-portuario. El principal objetivo de la Autoridad Portuaria es ofrecer a las compañías de la comunidad portuaria servicios de información, comerciales y operativos.

    En concreto, los usuarios registrados podrán acceder a través del apartado ‘Usuarios’, el cual se conecta con el portal de servicios web, cuya imagen también se ha mejorado conservando todas las funcionalidades ya existentes.

    La web se ha dividido en cinco apartados, es decir, la sección del puerto, Autoridad Portuaria, servicios y negocio, puerto y ciudad, así como actualidad. El entorno web ahora cuenta con más recursos para consulta, se han añadido nuevas subsecciones y se han actualizado los recursos gráficos, para aportar una visión más accesible del puerto, sus infraestructuras, su actividad y proyectos.

    El sector de la automoción también apuesta por sitios web más actuales. Por ejemplo, la página web VolvoSelected.com, lanzada por Volvo Trucks está diseñada para que a los clientes les resulte más fácil y rápido encontrar el camión adecuado que haya pasado todas las inspecciones y evaluaciones necesarias. Inicialmente disponible en Europa en 20 idiomas, Volvo Selected cuenta con filtros de búsqueda para satisfacer las necesidades del comprador del camión, por ejemplo, el tipo de vehículo y la configuración de ejes.

    Nuevo taller autorizado de camiones Mercedes-Benz y Fuso abre en Barcelona

    A un paso de consolidarse las inspecciones con drones autónomos