19 - 04 - 2024

    Sociedades del Grupo Inus estrenan configuración Office 365

    Empresario-Office-365

    Grupo Inus, grupo inmobiliario mixto focalizado en la explotación en régimen de alquiler de activos, ha configurado el paquete de software Office 365 para todas sus sociedades.

    En concreto, la compañía ha implantado la herramienta de Office 365 Plan Pequeña Empresa Premium (incluyendo Soporte IT Microsoft, office en la Nube, PC y móvil, videoconferencia, chat, SkyDrive Pro 25gb, web pública e intranet y Gestión Documental), pudiendo así solventar una gran problemática con la capacidad de las cuentas de correo en Grupo Inus.

    Con la migración del correo a la nube se aumentó la capacidad en correo, cuentas de usuario y la intranet corporativa, incluyendo 22,5 gigabytes de espacio en la nube (Microsoft Sharepoint) y, además, se ha incrementado el espacio corporativo en 75 gigabytes adicionales.

    Entre los beneficios de la configuración del paquete, destacan la autonomía y no dependencia técnica de terceros, el ahorro económico, el acceso desde Ipad a las aplicaciones de Office, la integración con otras aplicaciones corporativas y la productividad de los empleados, así como el incremento en seguridad y garantías en cuanto a la información corporativa.

    Wayra (Telefónica Open Future_) acelera 500 empresas digitales

    Promociones en previsión de demanda son aplicaciones avanzadas de Big Data

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.