24 - 09 - 2021

    Zebra Technologies lanza su primer ordenador móvil con conexión Wi-Fi 6

    Zebra Technologies Corporation, empresa especializada en la industria del hardware, ha anunciado el lanzamiento del nuevo ordenador móvil TC52ax con soporte para Wi-Fi 6, y que permite a los usuarios convertir los dispositivos móviles de Zebra en estaciones de trabajo móviles gracias a la integración del Workstation Connect.

    La misión del nuevo dispositivo de Zebra Technologies es mejorar la eficiencia de los trabajadores, simplificar la infraestructura y aumentar el rendimiento de las inversiones en entornos de Retail, manufacturing y de almacén. Además, “es ideal para la comprobación de precios y la búsqueda de artículos, el inventario y el recuento de ciclos, la reducción de colas, el merchandising y las aplicaciones de compra online y recogida en tienda y de compra online y recogida a pie de calle”, explican la compañía norteamericana.

    Con Wi-Fi 6 en el dispositivo, los fabricantes pueden aumentar el ancho de banda y la capacidad, lo que permite mayores velocidades de transmisión de datos y un tiempo de respuesta más rápido, incluso cuando se utilizan varios dispositivos en la misma red.

    Otro dato interesante de este nuevo producto de Zebra, es que TC52ax ofrece opciones de escaneo de rango avanzado utilizando IntelliFocus™ para ayudar a los trabajadores a capturar códigos de barras lejanos en la parte superior del estante y de cerca para impulsar la productividad. 

    Se trata del primer ordenador móvil empresarial de Zebra basado en Android™ 11 que incorpora Device Tracker, una tecnología de balizamiento que posibilita a las empresas encontrar un dispositivo extraviado incluso cuando está apagado o su batería está agotada.

    Son muchas las empresas que se suman a las nuevas tecnologías para dar paso a la revolución digital, y a través de la logística avanzada y tecnología innovadora son capaces de consolidar la confianza de sus clientes. Así lo ha hecho la agencia naviera Ian Taylor Ecuador, que ha implementado la plataforma de gestión Salesforce en su estrategia digital. Se trata de una herramienta de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube y que proporciona una visión unificada en una plataforma integrada.

    El Puerto de Algeciras ultima los trabajos para instalar 38 puntos de recarga para coches eléctricos

    Mobicua, tecnología predictiva para evitar accidentes en carretera