28 - 03 - 2024

    Barcelona acoge el e-Show para la primavera de 2020

    Barcelona acoge el e-Show para la primavera de 2020

    La ciudad de Barcelona (España) acogerá la nueva edición del e-Show los días 31 de marzo y 1 de abril, evento en el que se presentarán las claves del éxito para que los negocios tengan éxito en la red, implanten estrategias innovadoras, así como las últimas novedades en tecnología y servicios.

    El principal objetivo del e-Show es que los técnicos online compartan conocimientos, se creen sinergias y se atraigan negocios. Principalmente, el evento girará en torno al comercio electrónico y al marketing digital, aportará una visión global de las tendencias tecnológicas, por medio de más de 400 actividades diferentes con ponentes nacionales e internacionales.

    A parte de ofrecer un variado programa de conferencias, el evento incluirá foros de debate, una competición de ‘start-ups‘, actividades y espacios habilitados para fomentar el ‘networking’ entre los asistentes. En realidad, la feria se llevará a cabo a la vez que la jornada “Technology for Marketing”, especializada en las tecnologías aplicadas al marketing digital. En ella, se abordará la automatización de las campañas de marketing y la estrategia del ‘customer centric‘ desde diferentes perspectivas y enfoques.

    El sector de las ventas online se ve condicionado en las diferentes etapas del año, las cuales determinan el éxito de su negocio. De hecho, la época navideña impulsa las ventas del comercio electrónico. El fenómeno se produce debido a que los hogares hacen grandes inversiones y a que el Black Friday precede las compras online.

    De hecho, la tendencia es que los consumidores pasen de comprar en establecimientos físicos a las tiendas online en los últimos meses de cada ejercicio, según indica el informe ‘Cómo cambian los hábitos de compra en Navidad’ realizado por Aecoc.

    Hexa, el vehículo volador eléctrico que parece un drone

    Los desafíos del comercio electrónico en Latinoamérica