26 - 05 - 2019

    Citizen Systems diseña nueva impresora de etiquetas de transferencia térmica

    Citizen Systems diseña nueva impresora de etiquetas de transferencia térmica

    El fabricante de impresoras Citizen Systems Europe ha diseñado una nueva impresora de etiquetas de transferencia térmica y térmica directa, con la que se completa su gama de modelos para la impresión con resolución de 300 ppp. Se trata de la herramienta Citizen CL-E331, la cual se destaca por su rapidez, precisión y funcionamiento intuitivo.

    En concreto, el instrumento brinda una velocidad de impresión de hasta 150 milímetros por segundo, además de una carga fácil y rápida, con un diseño práctico de tamaño compacto. La Citizen CL-E331 se adapta a diferentes entornos, desde el comercio minorista hasta el sector saniatario.

    Entre los beneficios que aporta la impresora, se destaca la impresión de etiquetas de distintos tamaños, así como la de los tubos de ensayo de un laboratorio y las etiquetas de placas de datos en fabricación. Cabe destacar que, la herramienta también es apropiada para la impresión de códigos de barras EAN y etiquetas de activos.

    Por su parte, los soportes de impresión se pueden cargar fácilmente gracias a la cubierta Hi-Lift, con una apertura de 90° y que incorpora el mecanismo ClickClose, utilizando cintas estándar de 300 metros con núcleos de una pulgada.

    El sector logístico necesita implantar los avances tecnológicos para el buen desarrollo de la cadena de suministro. De hecho, los operadores logísticos consideran imprescindible la utilización del software de gestión de flotas para el desarrollo de las operaciones de distribución. Tanto es así que, el 83,3% de las empresas defiende que es una herramienta de trabajo fundamental, según un informe realizado por la asociación Citet y el comparador SoftDoit.

    La aplicación móvil para la conducción eficiente y segura

    AMGNV apuesta por conquistar el mercado automotriz