16 - 04 - 2024

    Digital Business World Congress (DES2017), el mayor evento internacional sobre transformación digital

    digital enterprise show

    Digital Business World Congress (DES2017), el mayor evento internacional sobre transformación digital, se celebrará en Madrid (España) del 23 al 25 de mayo en el recinto ferial IFEMA.

    Se trata de un evento de carácter internacional dedicado íntegramente a la transformación digital de las empresas y a la mejora de su gestión. El DES2017 espera reunir en esta segunda edición a más de 18.000 profesionales de 40 nacionalidades diferentes.

    El Digital Business World Congress se está convirtiendo en el punto de reunión global de los negocios digitales. En el DES2017 las empresas presentarán sus innovaciones tecnológicas para ayudar a mejorar la experiencia del cliente, las operaciones comerciales diarias y  los procesos empresariales.

    Entre alguno de los speakers que intervendrán en el DES2017 se encuentran Jens Meggers (Cisco),  Roya Mahboob (Digital Citizen Fund), Tom Goowin (Zenith Media), Michael Krigsman (Cx Otalk), Ronald van Loon (Digital Transformation Institute) y Susan Fonseca (Singularity University), entre otros participantes que cuentan con una gran trayectoria profesional en el mundo de la transformación digital.

    En el Digital Business World Congress celebrado el pasado año, las empresas y profesionales del sector pudieron compartir sus experiencias, donde se trataron también los retos y oportunidades a los que las empresas tienen que hacer frente en estos tiempos de transformación digital.

    Esta nueva edición del Digital Business World Congress estará marcada por el compromiso de la organización en ayudar a identificar el estado de digitalización actual de las compañías, así como presentar las novedades tecnológicas que están impulsando la transformación digital  en las grandes empresas.

    Crece el uso de tablets entre las personas mayores

    Líderes, proyectos y Startups en transformación digital serán reconocidos en el DES2017