29 - 03 - 2024

    Ferag AG instala un Denisort de alto rendimiento para los rusos

    Sistema de transporte de bandejas Denisort

    La compañía suiza Ferag AG ha instalado un Denisort de alto rendimiento en el centro del servicio postal ruso de la ciudad de Kazán. El sistema de transporte de bandejas basculantes bidireccionalmente permite procesar hasta 10.000 unidades por hora y admite artículos de diferentes formas, tamaños y materiales.

    El servicio postal ruso está sujeto a las mismas normas de calidad que sus homólogos de la Unión Europea. De hecho, la empresa entrega más de 436 millones de paquetes al año, y al formar parte de una red mundial, proporciona servicios postales nacionales e internacionales, desde y hacia Rusia.

    La creciente demanda de productos que provienen de China hace que cada vez sean más los paquetes que tienen que ser transportados con cuidado, precisión y rapidez por los sistemas clasificadores en los centros de distribución, repartidos entre San Petersburgo y Vladivostok.

    Ferag AG cuenta con una plantilla de 331.000 trabajadores y ahora considera oportuno modernizar sus centros de distribución con un Denisort, como ha hecho en el centro logístico de Kazán, y así acogerse a las normas internacionales.

    La compañía proveedor e integrador de sistemas ha sido la encargada de instalar una línea clasificadora de alto rendimiento en un edificio existente y en un espacio muy reducido. La elección ha sido el sistema de bandejas basculantes Denisort de Ferag para la línea de clasificación principal de los paquetes más pequeños.

    De hecho, la tecnología modular de Denisort se integra con facilidad en instalaciones ya existentes, pues solo ocupa un espacio relativamente pequeño.

    Además, Ferag AG también tuvo éxito con el sistema de clasificación y envío de artículos Denisort Compact, el cual se ha instalado en el centro logístico de Zalando de la ciudad alemana de Erfurt.

    Un obstáculo detiene el desafío de los camiones eléctricos al diésel

    Silicio, otro mercado en auge gracias a los coches eléctricos