04 - 12 - 2020

    Seguro marítimo online de Hapag-Lloyd las 24 horas del día

    Cargo-Insurance_hapag-lloyd

    En el marco de la expansión de su portafolio de productos digitales, Hapag-Lloyd lanzó un seguro marítimo online, disponible en el sitio, denominado Quick Cargo Insurance que ofrece seguros a medida las 24 horas del día.

    Tiene la novedad de que la cobertura surte efecto inmediatamente después de la celebración del contrato, indicaron desde la naviera en un comunicado.

    Es un producto que está disponible para las exportaciones de Alemania, Países Bajos y Francia, pero está prevista su expansión a otros países.

    “No toda la carga transportada por mar está asegurada, todavía. Por ejemplo, los clientes pequeños y medianos a menudo no contratan un seguro por razones de costo. Nuestro Quick Cargo Insurance prueba que el seguro no tiene que ser complicado ni costoso”, sostuvo Ralf Belusa, director general de Digital Business & Transformation de Hapag-Lloyd.

    En el comunicado, la naviera añadió que los clientes de Quick Cargo Insurance se beneficiarán de una oferta de servicio digital especialmente fácil de usar. “Con sólo unos pocos clics, el cliente puede seleccionar y contratar sus beneficios de seguro. Todos los documentos del contrato están disponibles inmediatamente, por lo que la carga puede ser asegurada rápidamente y sin burocracia”, dijo Belusa.

    Cámara de Comercio Internacional da a conocer los nuevos incoterms para 2020

    Clean Marine diseña nuevo ‘scrubber’ más ligero para disminuir gastos de inversión