28 - 03 - 2024

    Smurfit Kappa organiza jornada sobre diseño de embalajes en Madrid

    Smurfit Kappa organiza jornada sobre diseño de embalajes en Madrid

    La compañía de embalaje de cartón corrugado Smurfit Kappa ha organizado su IV Jornada de Innovación & Sostenibilidad en Madrid (España) para el próximo 15 de noviembre. Se trata de un evento en el que se aportarán diferentes soluciones para el diseño de embalajes, las cuales aportarán valor a los negocios, sobre todo en los ámbitos de ventas, imagen de marca, logística y medioambiente.

    En concreto, la jornada se llevará a cabo bajo el lema ‘Your Perfect Suit’ y destacará los embalajes más innovadores y sostenibles del mercado, además de la importancia de incorporar soluciones para los sectores de la impresión digital, el ecommerce y el retail.

    Entre las innovaciones que se presentarán, se encontrarán la herramienta ShelfSmart, la cual se centra en las necesidades del consumidor final, la solución SupplySmart, para mejorar la cadena de suministro, eSmart, diseñada para el comercio online y la iniciativa Better Planet Packaging, la cual expondrá una gran variedad de embalajes sostenibles.

    Asimismo, la jornada expondrá casos de éxitos de algunos clientes, así como el funcionamiento en directo de las soluciones de embalaje que ofrece Smurfit Kappa, las cuales cubren las necesidades del Consumer Packaging, el ecommerce, el gran embalaje y los displays. Sin lugar a dudas, el evento será una buena oportunidad para estar al día de las últimas novedades del sector de la distribución.

    Por otro lado, la compañía logística Dachser junto a la multinacional española Indra está trabajando en un nuevo sistema de geolocalización de jaulas en almacén. Se trata de un proyecto diseñado específicamente para la gestión de la mercancía no paletizada o de gran valor.

    Telefónica Business Solutions y Sodexo refuerzan su colaboración

    Día del Soltero supera las previsiones del mercado asiático