28 - 03 - 2024

    Telefónica Business Solutions y Sodexo refuerzan su colaboración

    telefonica sodexo internet de las cosas

    Telefónica Business Solutions y Sodexo Iberia, han acordado ampliar el marco de su colaboración con la presentación de nuevos servicios digitales que permitirán a Sodexo mejorar su propuesta de valor al cliente con la integración de soluciones IoT(internet de las cosas).

    Sodexo Iberia es una empresa líder en servicios de Calidad de Vida, y Telefónica Business Solutions es el proveedor líder de soluciones de comunicaciones integradas y servicios digitales para el mercado B2B. Fruto del acuerdo entre las dos compañías ya se pueden ver los primeros resultados en la sede de la compañía que preside José María Álvarez-Pallete en Distrito Telefónica en Madrid, donde más de 12.000 empleados de la compañía ya pueden disfrutar de una nueva experiencia de restauración digital y sostenible, en el nuevo restaurante diseñado y gestionado por Sodexo Iberia.

    Juan Vicente Martín Fontelles, director global de MNC de Telefónica Business Solutions, explica que con “este nuevo acuerdo con Sodexo Iberia representa un paso más en nuestra larga relación con el grupo Sodexo, que ha implementado distintas soluciones de comunicaciones locales, como servicios de voz, móviles y WAN global en 30 países”.

    Carina Cabezas, presidenta de Sodexo Iberia ha señalado que “estamos encantados de colaborar con Telefónica para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con nuevas soluciones que mejoren y renueven su experiencia en nuestros restaurantes”.

    Con la colaboración de On The Spot Services, la unidad de IoT de Telefónica especializada en marketing dinámico y transformación digital de entornos físicos, Sodexo Iberia ha transformado la experiencia gastronómica de los empleados de la sede corporativa de Telefónica, rediseñando todas las instalaciones, lo que ha derivado en un nuevo espacio dinámico y más eficiente que integra los últimos servicios digitales y ofrece una experiencia de consumo personalizada para cada uno de los clientes.

    On The Spot Services y Sodexo Iberia han creado una experiencia de inmersión mediante el uso de múltiples pantallas digitales que muestran noticias, información nutricional, ofertas y contenido dinámico. La automatización del contenido en las pantallas ha sido posible gracias la integración de la plataforma de smart retail de Telefónica con Smart, la plataforma de gestión alimentaria de Sodexo Iberia, lo que permite un servicio más eficiente, ágil y mejor para los clientes.

    Polymer Logistics diseña nuevo envase específico para la distribución de plátanos

    Smurfit Kappa organiza jornada sobre diseño de embalajes en Madrid