17 - 05 - 2021

    Singapur mira al hidrógeno como combustible de la mano de PSA

    psa internacional hidrogeno

    En Asia se toman muy en serio la búsqueda de alternativa de combustible bajo en carbono, por eso miran con detenimiento el hidrógeno, un elemento que permitiría una conversión sostenible.

    Es así como PSA International firmó un memorando de entendimiento con una coalición de cinco empresas singapurenses y dos japonesas para explorar el potencial del hidrógeno como una alternativa baja en carbono para Singapur.

    En un comunicado, el operador dijo que sus patrones fueron Jurong Port Pte Ltd (Jurong Port), City Gas Pte Ltd, Sembcorp Industries Ltd, Singapore LNG Corporation Pte Ltd, Chiyoda Corporation (Chiyoda) y Mitsubishi Corporation (Mitsubishi).

    Las partes investigarán y buscarán desarrollar nuevas tecnologías relacionadas con la importación, el transporte y el almacenamiento de hidrógeno.

    Trabajando en estrecha colaboración con Chiyoda, un socio clave de tecnología y solución de cadena de suministro, las compañías identificarán y demostrarán casos de uso utilizando la tecnología SPERA Hydrogen, Liquid Organic Hydrogen Carrier (LOHC) de Chiyoda para permitir que el hidrógeno sea transportado de manera segura en tanques químicos a temperatura y presión atmosférica normal.

    IDTechEx asegura que las baterías son el futuro de la electrificación de la industria marítima

    La Unión Europea apuesta por la digitalización de documentos en transporte de mercancías