23 - 04 - 2024

    Consejo de la Mocedá (Gijón) imparte ‘Taller de Autobombo Empresarial’

    conseyu-de-la-moceda

    El Consejo de la Mocedá de Gijón está impartiendo durante este mes de agosto ‘Taller de Autobombo Empresarial’, un taller para seis jóvenes emprendedores del municipio. El taller se ha podido llevar a cabo gracias a una colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

    La actividad pretende que los participantes aprendan a diseñar materiales de autopromoción para dar a conocer proyectos, generar fidelización de clientes, establecer posicionamientos de marca o generar recursos.

    El taller cuenta con diversas sesiones de tipo teórico-práctico y, al final, permite que los participantes desarrollen un prototipo personalizado de los materiales de autopromoción diseñados.

    Los seis jóvenes participantes en el taller están desarrollando proyectos empresariales relacionados con la organización de eventos deportivos, promoción del surf entre jóvenes con riesgo de exclusión social, comercialización de productos gastronómicos, consultoría alimentaria, intervención psicosocial y de mayores, y distribución de arándanos de Asturias.

    El Día de la Persona Emprendedora de Andalucía reunió a 60 expertos en emprendimiento y más de mil emprendedores el pasado 29 de abril.

    Promociones en previsión de demanda son aplicaciones avanzadas de Big Data

    Santander City Lab desarrolla modelos de innovación tecnológica aplicados al transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.