27 - 05 - 2024

    OOCL recibe el portacontenedores ecológico “OOCL Zeebrugge”

    OOCL sigue apostando por las alianzas maritimas

    La compañía de transporte marítimo OOCL ha recibido al “OOCL Zeebrugge”, el quinto buque ecológico de una serie de doce, con una capacidad de 24.188 TEU. Este portacontenedores prestará servicio en la ruta Asia-Europa ‘LL3’, junto con sus buques gemelos “OOCL Spain”, “OOCL Piraeus”, “OOCL Turkiye” y “OOCL Felixstowe”.

    El itinerario de puertos incluye recaladas en: Shanghái, Xiamen, Nansha, Hong Kong, Yantian, Cai Mep, Singapur, El Pireo, Hamburgo, Róterdam, Zeebrugge, Valencia, El Pireo, Abu Dhabi, Port Kelang y Shanghái.

    El buque fue bautizado por SHI Lei, directora general adjunta de Sumec Corporation Limited y presidenta de Sumec Machinery & Electric Co., Ltd. Kenny YE, director de Operaciones de OOCL, destacó que los resultados provisionales de la compañía reflejan la solidez de las operaciones comerciales de OOCL a través de los cambiantes mercados.

    Este nuevo buque ecológico demuestra la determinación de OOCL de estar a la vanguardia de su industria, impulsando el desarrollo con la tecnología más completa y avanzada y de la forma más sostenible.

    Está listo el primer buque con una IA que sustituye a los humanos

    Laura Mærsk, primer portacontenedores propulsado por metanol