20 - 04 - 2024

    El Día del Soltero vuelve a batir récord en ventas

    El Día del Soltero vuelve a batir récord en ventas

    El Día del Soltero ha vuelto a batir récord en las ventas del canal online del sureste asiático, consolidándose así como uno de los eventos más importantes del año, tanto en Asia como a nivel internacional. Aunque la economía global se encuentra en una etapa de plena incertidumbre, los consumidores no se han retenido de invertir en los artículos que más desean.

    Un barómetro claro en este sentido son los resultados obtenidos por el gigante del comercio electrónico Alibaba, el cual ha superado el volumen total del evento del año pasado en las primeras horas de la jornada. En total, la compañía ha obtenido un total de 213.500 millones de yuanes (28.600 millones de euros), Es más, la firma ha superado los 1.042 millones de envíos relacionados con su plataforma en las primeras 18 horas, lo cual supera a todos los envíos realizados en el Día del Soltero del año pasado.

    Gracias al evento comercial, Alibaba ha fortalecido su posición en el sector del ecommerce con nuevos máximos, al contar con la participación de más de 200.000 marcas diferentes y con presencia en 22 mercados internacionales. Debido a los buenos resultados obtenidos, Alibaba ha decidido invertir casi 3.000 millones de euros en una filial logística Cainiao, para incrementar un 51% su presencia en el capital social de dicha compañía.

    El comercio electrónico ha dado comienzo a su temporada de gran actividad con la celebración del Día del Soltero, el cual se ha llevado a cabo este pasado 11 de noviembre. Automáticamente, los consumidores le darán la bienvenida al ‘Black Friday’, que llegará el próximo 29 de noviembre y posteriormente las navidades, culminando con las rebajas de enero.

    Canadá modernizará sistema de reconocimiento facial en aeropuertos

    Aeropuerto de Ginebra quiere solo vehículos eléctricos