18 - 04 - 2024

    El aeropuerto de Dallas implementa el reconocimiento facial en migración

    Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth

    Los extranjeros que lleguen a Estados Unidos a través del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth serán usuarios del nuevo sistema de reconocimiento facial.

    Junto con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) la terminal ha transformado la experiencia de viaje de los pasajeros internacionales en su llegada a los Estados Unidos.

    De acuerdo con un boletín, el sistema permite hacer una ‘Llegada Simplificada de CBP’ en el Aeropuerto DFW.

    Utiliza sofisticada tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial, que permite minimizar el tiempo de espera en la sala de migración y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad de los pasajeros al convertir su llegada en una experiencia “sin contacto” en donde se evitará tocar los quioscos automatizados que eran utilizados previamente.

    “La prioridad del Aeropuerto DFW es el bienestar y la seguridad de nuestros clientes, empleados y comunidad, y nos complace que nuestros viajeros internacionales ahora puedan experimentar el proceso más sencillo de Llegadas Simplificadas, dijo Ken Buchanan, vicepresidente ejecutivo de ingresos, gestión y experiencia del consumidor del Aeropuerto DFW.

    DS Smith crea un nuevo embalaje sostenible para productos perecederos

    EcoVadis premia a Jungheinrich por ser sostenible en ingeniería mecánica