03 - 07 - 2020

    Nuevo portal web para proveedores de Puerto Angamos

    puerto angamos proveedores web

    En el afán de mejorar sus servicios y optimizar el desarrollo logístico de la cadena de abastecimiento de Puerto Angamos y Terminal de Graneles del Norte (TGN), Puerto Angamos puso en marcha el nuevo portal de proveedores de la compañía.

    Se trata de una plataforma que, junto con garantizar procesos de compra más eficientes, permitirá al proveedor acceder de manera fácil a la información asociada a la compra de material o servicio.

    Entonces, las empresas podrán consultar el estado de sus órdenes de compra, revisarlas y descargarlas, accediendo a ellas de forma más sencilla y directa. Una vez ejecutado el servicio o entregado el material, podrán también revisar la recepción conforme de éstos, terminando con el proceso de facturación a Puerto Angamos. Finalmente, el proveedor podrá revisar la fecha de contabilización y fecha estimada de pago de sus facturas.

    En un comunicado difundido a la prensa, el gerente de Administración y Finanzas de Puerto Angamos, Cristóbal Salas, afirmó que “con esta nueva iniciativa que estamos implementando facilitaremos el proceso de compras de nuestros proveedores, para así continuar con nuestras buenas prácticas de pagos a los servicios externos, lo que nos ha permitido ser reconocidos por el Ministerio de Economía, por ejemplo, con el Sello ProPyme, por cinco años consecutivos”.

    La optimización logística es la solución que reducirá las emisiones de CO2

    La impresión 3D para piezas marítimas ya está aquí