28 - 03 - 2024

    Hannover Messe presentará nuevas soluciones industriales del 1 al 5 de abril

    Hannover Messe presentará nuevas soluciones industriales del 1 al 5 de abril

    La feria industrial más grande de mundo Hannover Messe presentará sus nuevas soluciones y tecnologías que cambiarán la forma de ver la fabricación industrial en el futuro. La edición se llevará a cabo en Alemania del 1 al 5 de abril de 2019. En realidad, la reunión se enfocará en la inteligencia industrial, pero sin olvidar los avances en el sector del aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

    Aunque se trate de avances tecnológicos, el ser humano continuará siendo el principal motor en las nuevas bases de la fábrica del futuro. En la actualidad, las compañías industriales ya explotan las tecnologías digitales innovadoras, al recurrir al análisis de datos para reconocer el potencial de optimización, digitalizar los servicios existentes y diseñar nuevos modelos de negocio.

    De modo que el evento será una buena ocasión para compartir la experiencia adquirida en el sector industrial hasta el momento, ya que el aprendizaje automático y la inteligencia artificial han cobrado mucha importancia en las operaciones cotidianas, por ejemplo al vincular datos de diferentes fuentes, predecir errores y solucionar problemas.

    Es más, la feria comprobar la disrupción que supondrán estos avances en la fabricación, combinados con la inteligencia humana. De hecho, la reunión debatirá sobre ‘El futuro del trabajo en la industria’, haciendo hincapié en el impacto que supone la digitalización en la cualificación profesional y la organización del trabajo.

    En realidad, la logística de hoy es mucho más estratégica y un poco menos operativa, pues en los últimos años su evolución ha ayudado a las empresas a cumplir objetivos y marcar la diferencia con la competencia. Por ello, los profesionales que se encargan de la logística son más valorados si tienen la habilidad de cerrar las brechas entre lo que requiere el mercado y la oferta.

    Hapag-Lloyd fabrica nuevo contenedor con suelo de acero

    Habrá en los cielos nuevo avión de 50 plazas