28 - 03 - 2024

    Escapadarural.com lanza aplicación para modernizar el sector del turismo rural

    aplicacion-movil

    Escapadarural.com, el portal con la mayor oferta de alojamientos rurales de España, acaba de lanzar su aplicación para dispositivos Android e iOS de Apple en un paso por modernizar el sector del turismo rural en España.

    La app actualiza la ocupación al instante, ahorra tiempo al propietario y organiza todas las conversaciones con cada viajero.

    La aplicación, que se lanzó el pasado 22 de marzo, ya se ha instalado en un millar de dispositivos y está disponible para 13.000 propietarios de alojamientos rurales. Gracias a esta herramienta, podrán recibir notificaciones por cada reserva, establecer conversación por chat con los viajeros interesados y actualizar su calendario al instante.

    La app de Escapadarural.com es la primera aplicación gratuita dentro del sector del turismo rural y se puede descargar en el App Store (iPhone) o en Play Store (Android).

    El proceso de digitalización de Escapadarural.com ya se comprobó cuando lanzó el listado de las diez casas más recomendadas por los usuarios del portal en las redes sociales durante 2015.

    78% de tiendas online polacas cuentan con puntos de recogida

    Think Tank sobre Principales Retos del eCommerce finalizó en marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.