27 - 11 - 2021

    Panasonic lanza nueva tableta para trabajadores móviles

    Panasonic lanza nueva tableta para trabajadores móviles

    Panasonic ha lanzado la nueva Toughbook G2, que reemplaza a la que es actualmente su tableta más robusta. El equipo está diseñado específicamente para los trabajadores móviles que desempeñan su actividad en diferentes sectores, como la logística, el transporte, el mantenimiento y reparación de servicios, o la construcción.

    A diferencia de las tabletas anteriores, el nuevo modelo cuenta con una gran flexibilidad y facilidad de uso, además de ofrecer un mayor rendimiento, mejor visibilidad y más seguridad gracias al PC Microsoft Secured-Core. Los operarios podrán utilizar este equipo en cualquier escenario, ya que es muy resistente, cumple con la norma MIL-STD-810H y tiene una clasificación IP65.

    Respecto a sus características interiores, la Toughbook G2 integra tanto una eSIM como capacidades de comunicación inalámbrica. Es más, ahora dispone del doble de RAM y de almacenamiento, así como de una zona de expansión adicional para incorporar lectores de tarjetas inteligentes de contacto y sin contacto.

    El dispositivo, cuya garantía es de tres años, también integra tres botones personalizables para hacer clic rápidamente, y se le puede añadir un teclado retroiluminado emisivo opcional con puerto USB Tipo A y Tipo C adicional.

    Se estima que la innovación de Panasonic esté disponible en el mercado a partir de finales de julio en dos versiones. Por un lado, la compañía presentará la estándar y la SSD de liberación rápida para sectores sensibles a los datos, como los servicios de emergencia, las fuerzas policiales y la defensa.

    Por su parte, en el transporte, es adecuada para el personal de ayuda en carretera, para el mantenimiento de trenes y vías férreas, y para conductores de tren, así como para el personal de tierra en el transporte aéreo. Es bien conocido que, además de el servicio, y la calidad del mismo, que ofrecen las firmas de transporte y logística tienen otra parte muy importante que es la imagen que transmitan de cara a los usuarios.

    En 2035 todas las ventas de coches deben ser cero emisiones en Canadá

    Los ‘scrubbers’ se podrán emplear para capturar carbono