28 - 03 - 2024

    Easyfairs organiza tres ferias sobre soluciones novedosas del sector del envase

    Empack-feria-Easyfairs.jpeg

    Easyfairs está organizando tres ferias simultáneas sobre soluciones novedosas del sector del envase, embalaje, almacenaje, manutención y logística.

    En concreto, Easyfairs celebrará la 8ª edición Empack Madrid 2015, la 5ª edición de Logistics 2015, y la 2ª edición de Packaging Innovations 2015 los días 18 y 19 de noviembre.

    Estas tres ferias se han convertido en los últimos años en el punto de encuentro de innovación y networking para más de 7.000 profesionales responsables de diferentes áreas de las cadenas de suministro de las empresas.

    El evento contará con la participación de más de 300 empresas y  más de 150 ponentes nacionales e internacionales del sector, quienes tendrán la oportunidad para debatir los retos actuales, entre ellos el nuevo rol del Supply Chain Manager, el packaging inteligente y la integración de nuevos materiales y tecnologías.

    Las tres ferias han abierto el registro gratuito online a profesionales y empresarios del sector. Para quienes no hagan el registro en la web, la entrada tendrá un valor de 30 euros.

    Easyfairs ya celebró en 2015 dos nuevas ferias que se sumaron a Empack y Logistics Portugal: Pumps&Valves y Maintenance, que tuvieron lugar dentro de la semana industrial de Bilbao, los días 27 a 29 de mayo.

    Vehículos autónomos podrían tardar en llegar al mercado

    Teléfono es el método de atención al cliente online más confiable

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.