29 - 03 - 2024

    Amazon lanza Dash Button en España

    dash-button-amazon

    Amazon ha anunciado que Dash Button llega a España. Se trata de un práctico dispositivo Wi-fi que permite realizar pedidos de sus productos preferidos solamente pulsando un botón. Con Dash Button, los clientes Premium ya no tienen que preocuparse por quedarse sin sus productos de uso diario. Cuando un cliente vea que empieza a acabarse alguno de estos productos, solo tiene que pulsar el Dash Button de Amazon para realizar el pedido. Así de fácil.

    Los botones están disponibles exclusivamente para los clientes Premium, que pueden adquirirlos por 4,99€ y Amazon les devolverá el importe íntegro tras pulsarlo por primera vez.

    Amazon también ha anunciado el lanzamiento de Amazon Dash Replenishment en Europa, un servicio basado en la nube que permite a los fabricantes integrar dispositivos en sus electrodomésticos que los clientes podrán configurar para realizar pedidos en Amazon automáticamente. Los clientes descubrirán la magia de los pedidos automatizados y recibirán el repuesto de detergente o tinta en casa, incluso antes de darse cuenta de que se estaba terminando.

    Cuando un cliente compra un Dash Button, sólo tiene que conectarlo a la red de Wi-Fi y utilizar la aplicación de Amazon para seleccionar el producto al que desea asociarlo para que, cuando lo pulse, automáticamente se realice un pedido. Al usar sus Dash Button, los clientes Premium disfrutan de los mismos precios bajos disponibles en Amazon.es y de las entregas gratis ilimitadas en 1 Día. Tan pronto como se hace un pedido, los clientes reciben una notificación al móvil confirmando el artículo, la fecha de entrega y el precio. Los clientes pueden revisar, modificar o cancelar fácilmente su pedido si lo desean. Dash Button viene con un adhesivo reutilizable y un gancho extraíble para colgarlo o pegarlo donde se quiera.

     “Dash Button ofrece la comodidad de comprar pulsando un botón desde cualquier lugar de la casa y hace más fácil que nunca realizar tu pedido cuando notas que se está acabando algún producto. Por otro lado, Dash Replenishment lleva esto al siguiente nivel, permitiendo configurar nuestros electrodomésticos para  hacer pedidos automatizados y reponer productos de forma que nunca te quedes sin lo que necesitas”, comenta Daniel Rausch, Director de Amazon Dash.

    La tecnología IoT está cada vez más presente en nuestras vidas.

    I Foro de Pymes&Drones organizado por la Cámara de Madrid

    Delta Air Lines ya tiene Wi-fi en todos sus viajes internacionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.