24 - 09 - 2021

    Carretilla ESR 1000 de Crown gana el premio GOOD DESIGN

    GOOD DESIGN 2021 Crown

    La compañía de manipulación de mercancías Crown ha ganado el premio GOOD DESIGN 2021 por su serie ESR 1000 de carretillas retráctiles. Entre otras cosas, las innovaciones tecnológicas de Crown ha sido lo que más ha impresionado al jurado, como el sistema operativo Gena y la tecnología de descenso de mástil Xpress LowerTM.

    De hecho, la serie ESR 1000 ofrece una experiencia de usuario de vanguardia, que mejora aún más gracias a la conectividad de la carretilla y a un diseño centrado en el usuario que aumenta la productividad y favorece los resultados.

    El premio ha sido entregado por el Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Urbanismo Ateneo de Chicago. Además, la serie ESR 1000 también obtuvo el premio International Intralogistics and Forklift Truck of the Year (IFOY) en el concurso del año anterior.

    El director de instalaciones de Voigt Logistik en Neumünster (Alemania), Jan-Peter Wingert, ha señalado que “la recién estrenada serie ESR 1000 de Crown consta de carretillas retráctiles que nuestros operarios aprecian especialmente por sus numerosas e innovadoras funciones, como la selección automática de altura, el monitor de datos de capacidad y una novedosa e intuitiva experiencia de operario con el sistema operativo Gena”.

    Por su parte, el director de Diseño industrial de Crown, Jim Kraimer, ha explicado que “este último galardón es el décimo séptimo premio GOOD DESIGN para Crown. Nos hace sentir a todos muy orgullosos, y volvemos a confirmar que, concentrándonos en procesos de desarrollo centrados en el cliente, vamos por el buen camino”.

    Recientemente, Crown también ha lanzado sus propios cargadores y baterías V-Force para poder ofrecer un servicio totalmente unificado. De esta forma, la compañía mejora el rendimiento de sus carretillas elevadoras utilizando la tecnología de ion litio.

    APM Terminals Algeciras premia iniciativas para mejorar el tráfico en el patio de contenedores

    El primer embarque biométrico a un avión se hace en Japón