28 - 03 - 2024

    Taric muestra nueva generación de software para la gestión aduanera

    gestion-aduanera-software

    Taric presentó la nueva generación de software para la gestión aduanera, TDua, durante su participación en la Feria de la Logística y la Manutención (SIL 2015), que se celebró en Barcelona del 9 al 11 de junio.

    Además, Taric llevó a cabo durante la feria una serie de actividades a través de las cuales presentó al público las novedades en su catálogo de productos y servicios diseñados para operadores logísticos y empresas del ámbito aduanero.

    En su stand B206, la empresa programó una serie de presentaciones donde los asistentes pudieron contemplar los últimos productos desarrollados: TNote, un sistema de control de actividad para los OEA, y TDocs, el archivo documental específico para operadores de Comercio Exterior.

    Además de estas novedades, Taric mostró al público uno de sus proyectos en desarrollo, con el fin de compartir el nuevo enfoque de diseño de herramientas que está poniendo en práctica actualmente.

    Taric ha renovado recientemente su sitio web taric.es para materializar el nuevo ciclo que inicia la empresa y que coincide con la salida al mercado de su nueva gama de productos y servicios.

    Cellnex Telecom desarrolla un Sistema de Comunicación Inteligente entre vehículos

    Goal Systems presenta innovaciones en transporte público sostenible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.