28 - 03 - 2024

    Delta Cargo renueva su sitio web

    Delta-Cargo-pagina-web

    Delta Cargo, la división de Delta Air Lines responsable del manejo de los envíos de carga, ha rediseñado su sitio web para que los clientes realicen envíos con mayor facilidad.

    El sitio mejorado tiene nueva apariencia y estilo, y está construido con elementos especialmente diseñados para el autoservicio a través de teléfonos móviles y tabletas. De esta manera, los clientes pueden reservar sus transportes de carga desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

    El nuevo diseño del sitio web permite que las personas que no tengan cuenta en Delta Cargo puedan reservar el envío de mascotas y otros animales vivos. Además, el sitio hace fácil registrarse electrónicamente a Air Waybills, iniciativa global en la que Delta es líder de la industria (los Air Waybills son equivalentes a los tickets de un pasajero).

    “En Delta, nuestros clientes son el factor más importante a considerar a la hora de diseñar las aplicaciones y de pensar en las experiencias de navegación del sitio web”, dijo Sharon Poindexter, directora de Estrategia e Innovación de Delta.

    Poindexter también indicó que “incorporamos muchas características para aumentar su facilidad de uso, con el principal objetivo de que los clientes puedan realizar sus transacciones de forma confortable”.

    El sitio de fácil uso cuenta con un innovador proceso de reserva paso a paso, un estimador de cotización, comparaciones de precios de lado a lado y la posibilidad de ver las órdenes de envío programadas y en tránsito a más de 320 destinos en 59 países de los seis continentes.

    Delta Cargo también ofrece el servicio de GPS On-Demand, entregando rastreo en tiempo real y monitoreo para envíos críticos. Diseñado para un uso sencillo, no hay necesidad de tener una reserva previa y Delta se encarga de la logística inversa. Desde el sitio web, los clientes pueden rastrear la temperatura, la luminosidad y la humedad, así como también la ubicación de los envíos.

    Delta Airlines cada vez está más concienciada con la importancia de la presencia online. De hecho, la aerolínea puso en marcha un concurso en Instagram y Twitter entre el 4 y el 8 de febrero consistente en responder a la siguiente pregunta: “Si pudieras volar a cualquier destino que vuela Delta y disfrutar de un café Starbucks en el camino, ¿a dónde irías?”.

    Dos tercios de las empresas invierten en soluciones Big Data

    Drones vigilan playas españolas en un proyecto de Vodafone

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.