29 - 03 - 2024

    APM Terminals permite la personalización en el rastreo de contenedores

    apm terminals seguimiento contenedores

    APM Terminals realizó una actualización a su plataforma digital de rastreo de contenedores, que permite a sus clientes personalizar la herramienta.

    Esto permitirá a los usuarios incorporar los contenedores en una Lista de Vigilancia y configurar notificaciones por correo electrónico, para ahorrar tiempo y optimizar el flujo de contenedores.

    Más de 22 terminales de la empresa dan acceso al seguimiento de los contenedores, utilizando la interfaz estándar de www.apmterminals.com, conocida como Track & Trace (T&T).

    En los próximos meses, esta solución global se extenderá a más terminales, incluidas las terminales de la empresa en España y Mumbai, que tienen un rendimiento de contenedores de más de 2 millones de TEUs.

    “Este enfoque estandarizado no sólo ofrece comodidad a los clientes que trabajan con múltiples terminales, sino que permite a APM Terminals centrar su inversión en una sola plataforma líder en la industria en lugar de múltiples soluciones potencialmente menos innovadoras”, dijo Wiebe-Jan Kloosterman, Landside Digital Solution Manager de APM Terminals en un comunicado.

    El desarrollo del comercio electrónico depende de la logística omnicanal

    Tecnologías clave para afrontar la nueva logística post-Covid