28 - 03 - 2024

    Impresoras térmicas y escáneres portátiles para profesionales del transporte

    brother-impresoras-y-escaner-transporte

    Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, acaba de anunciar nuevas impresoras térmicas y escáneres portátiles especialmente indicados para el mercado del sector profesional de los transportes.

    La empresa ha apostado por la movilidad con la novedosa serie de impresoras térmicas y escáneres portátiles, unos equipos especialmente diseñados para el embarque, que consiguen un ahorro de tiempo importante al agilizar la recogida y entrega de la documentación de la mercancía a transportar.

    Además, poseen numerosas opciones de alimentación eléctrica, como baterías recargables para 600 páginas, o kits de carga para el coche, favorecido por su conectividad por USB y sin cables* a través de Bluetooth, WiFi y WiFi Direct.

    Las impresoras térmicas PJ-773 y PJ-763MFi han sido diseñadas para imprimir documentos especiales para el transporte de mercancías que requieran una información más amplia y detallada. Por otra parte, los escáneres portátiles DS–820W y ADS–1600W son perfectos para escanear documentos hasta en tamaño A4. Esto favorece agilizar el proceso de facturación, escaneando el albarán firmado en el momento de la entrega, conociendo así la aceptación de la mercancía en tiempo real.

    Otra de las ventajas de estos productos es la capacidad de imprimir o escanear sin necesidad de complejas instalaciones y aplicaciones. Los profesionales podrán realizar esta función desde su portátil, Smartphone o Tablet de una forma sencilla y rápida. Además, existen aplicaciones gratuitas que imprimen y escanean de forma nativa desde los dispositivos móviles, no sólo en estas impresoras portátiles y escáneres, sino también en los equipos de oficina convencionales Brother.

    Igualmente, Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha lanzado la serie B-EX6T de impresoras industriales de etiquetas, la más avanzada de su gama y con el menor coste de propiedad del mercado.

    Compras a través del móvil crecen un 74,5% en 2016

    SocialDrive, app que informa a los conductores de retenciones y meteorología