28 - 03 - 2024

    Wärtsilä amplía su producto de mantenimiento predictivo digital

    Wärtsilä

    El producto de mantenimiento predictivo digital de Wärtsilä ahora se ofrece para soportar motores de dos tiempos. También estará disponible para los depuradores en una fecha posterior.

    Originalmente lanzado en noviembre de 2019 para motores de cuatro tiempos, Expert Insight combina técnicas de inteligencia artificial (IA) y diagnósticos avanzados basados ​​en reglas con el conocimiento y la experiencia de los expertos en productos de Wärtsilä para detectar posibles problemas en los datos operativos de los activos y permitir a los expertos proporcionar acciones procesables Asesoramiento proactivo.

    Al aplicar esta herramienta la salud y la eficiencia del equipo forman la base de las actividades de mantenimiento.

    “El lanzamiento de Expert Insight el año pasado llevó el mantenimiento predictivo al siguiente nivel, permitiéndonos detectar un mayor porcentaje de problemas que antes, y en una etapa aún más temprana”, dijo Frank Velthuis, director de desarrollo de productos digitales, Wärtsilä.

    Disponible en combinación con la oferta de soluciones de ciclo de vida de Wärtsilä, Expert Insight proporciona una clara diferenciación de otras soluciones digitales de este tipo, se lee en un comunicado.

    Revoolt y Merlin Properties firman un acuerdo para reinventar los hubs urbanos

    Nuevas señales de cruce inteligente en el puerto de Tarragona