19 - 04 - 2024

    Servicio Unancor ayuda a crear planes de marketing para impulsar el ecommerce

    Software Unancor ayuda a crear planes de marketing para impulsar el ecommerce

    El servicio Unancor está diseñado para ayudar a crear planes de marketing, de modo que impulsa el ecommerce en las empresas. Se trata de una plataforma en la que se puede acceder a diferentes servicios, los cuales tienen el objetivo de mejorar la visibilidad online de cualquier compañía.

    De hecho, Unancor se ha posicionado como la mejor plataforma para comprar artículos patrocinados y notas de prensa en periódicos online de ámbito local, nacional e internacional. De esta manera, las compañías podrán incrementar sus ventas y optimizar la imagen de su marca ante el público.

    Por lo tanto, la plataforma se encarga de realizar un análisis de mercado, define objetivos y estrategias de marketing y finalmente informa a la empresa sobre los avances que se han conseguido tras la aplicación de las distintas acciones.

    A su vez, el sistema suple diferentes deficiencias en el mercado empresarial, como es el hecho de que las empresas no destinan suficientes recursos para elaborar un plan de marketing o bien no disponen de los conocimientos necesarios sobre el mundo digital, lo cual obstaculiza el éxito empresarial en el ecommerce.

    Por otro lado, el software ayudará a las empresas a llegar a los clientes potenciales, a ser lo suficientemente visible,  a tener una buena imagen de marca y a destacarse entre los competidores. Sin lugar a dudas, el ecommerce es un mercado en crecimiento.

    De hecho, la facturación ecommerce sumará unos 28.000 millones de euros en España en 2018, según indica el estudio ‘2018 Spain Ecommerce Report’, realizado por Ecommerce Foundation.

    Facturación ecommerce sumará unos 28.000 millones de euros en España en 2018

    TradeLens optimiza la transparencia en la cadena de suministro