22 - 09 - 2021

    Rocktab U210, la nueva tableta de WEROCK diseñada para el sector logístico

    WEROCK Technologies GmbH, fabricante de tabletas, portátiles y dispositivos de mano resistentes, ha hecho el lanzamiento de su nueva tableta potente y ultracompacta Rocktab U210. Se trata de un dispositivo diseñado para los sectores de la fabricación, la automoción, el transporte y la logística.

    La nueva tableta de WEROCK tiene un formato compacto y robusto, sin embargo pesa tan sólo 996 gramos y tiene un grosor de 15 mm. Es resistente al agua y polvo, y es capaz de soportar las condiciones más duras en el exterior. Además, cuenta con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas con hasta 800 nits de brillo, lo que ofrece mejores ratios de contraste y más durabilidad, así como una excelente lectura, incluso a plena luz del sol.

    “El Rocktab U210 es la combinación perfecta de robustez, compacidad y rendimiento. Es el dispositivo más ligero y compacto de nuestra serie de tabletas insignia Rocktab Ultra y está repleto de modernas funciones”, afirma Markus Nicoleit, director general de WEROCK Technologies GmbH.

    Cabe señalar que, la tableta está certificada según la norma MIL-STD-810G, superando incluso el estándar militar habitual. “En lugar de la habitual altura de caída de 1,2 m, el Rocktab U210 soporta incluso caídas de 1,5 m en condiciones difíciles. Actualmente, apenas hay una tableta que pueda soportar caídas desde una altura mayor sin sufrir daños”, explica el fabricante. 

    El nuevo modelo de la serie Ultra cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos de Intel® (Celeron N4120 o Pentium N5030), apoyado por una memoria de trabajo RAM de 8 GB. En cuanto a la conectividad, el nuevo Rocktab U210 está ampliamente equipado. En el lateral, el dispositivo cuenta con un puerto USB 3.1 Tipo A y otro USB C, ranura para tarjetas micro SD, micro HDMI y también un puerto Gigabit Ethernet. El adaptador WLAN 2×2 MU-MIMO integrado es compatible con el nuevo estándar 802.11ax, cuenta con la certificación WiFi 6 y permite velocidades de datos de hasta 2,4 Gbps. 

    El respaldo de la tecnología en el sector logístico se hace cada vez más significativo e imprescindible para el crear un entorno de trabajo más eficiente, ágil e innovador. En ese sentido, Zebra Technologies Corporation, empresa especializada en la industria del hardware, también ha lanzado recientemente su nuevo ordenador móvil TC52ax con soporte para Wi-Fi 6, y que permite a los usuarios convertir los dispositivos móviles de Zebra en estaciones de trabajo móviles gracias a la integración del Workstation Connect. 

     

    Se dispara la venta de coches de nueva energía en China

    La micromovilidad continúa ganando terreno con la alianza de Google Maps y Spin