30 - 09 - 2022

    ICTSI da acceso a usuarios de sus puertos mediante app

    Los usuarios de International Container Terminal Services (ICTSI) tienen ahora una aplicación móvil con acceso a los servicios digitales del puerto.

    La novedad de que el ingreso se hace en tiempo real a datos logísticos críticos de todas las operaciones globales  de la compañía.

    Los interesados en el puerto pueden supervisar los camiones, contenedores y buques, solo con ingresar a la aplicación. También puede ver las estimaciones de pago de las correspondientes terminales de ICTSI por adelantado.

    El objetivo es que los usuarios del puerto puedan optimizar su carga a través de ICTSI y reducir los costos.

    “Como el mayor operador portuario independiente en los seis continentes, ICTSI está aprovechando las plataformas digitales para aportar nuevos niveles de interactividad y visibilidad de la cadena de suministro a nuestras partes interesadas. Desde el cargador hasta el buque y desde el buque hasta el destinatario, ICTSI busca proporcionar el proceso logístico más transparente y más visible, manteniendo nuestra neutralidad en cuanto a las líneas marítimas”, dijo Brian Hibbert, director de información del Grupo ICTSI, en un comunicado.

    Tesla venderá este año su camión eléctrico de 800 kilómetros de autonomía

    Puerto de Los Ángeles recibe US$3 millones para aplicar inteligencia artificial