19 - 04 - 2024

    Webpark reunirá a los principales agentes del negocio digital

    webpark

    Webpark es la primera feria que reunirá en un mismo escenario a los principales agentes del negocio digital del 9 al 11 de diciembre en Ifema (Madrid). Además, es la primera feria 4.0 de estas características que se realiza, donde por primera vez el protagonista es el consumidor que viene invitado por los participantes y los 300 blogger acreditados.

    En este espacio de compra, de ocio y de aprendizaje, el consumidor conocerá, tocará, probará y comprará productos y servicios, interactuando cara a cara con las marcas y los diferentes protagonistas, a través de los stands, las salas o los patrocinios.

    Israel Fernández comenta que “WebPark nace por la necesidad actual que tiene el sector digital de reunir en un mismo espacio físico a todos los portales online y poder combinar la experiencia de usuario on/off”.

    “WebPark nace para dar respuesta a la demanda de promoción y crecimiento que experimenta el sector digital. Queremos facilitar la comunicación y la interacción entre la marca y el consumidor y, WebPark se posiciona como el escenario apropiado”, añade Fernández.

    El objetivo principal de WebPark es hacer físico todo el ecosistema digital para que las marcas consigan llegar al usuario final de una forma no invasiva y puedan ofrecerles todo tipo de experiencias y vivencias creadas ad hoc dentro de este contexto. Entiéndase consumidor final para el e-commerce y cliente e-commece para profesional digital.

    WebPark se presenta como un modelo disruptivo a los modelos actuales de ecommerce, una oportunidad única para todos los negocios sumergidos en e-commerce. Este espacio está creado para que puedan exponer las mejores ofertas y vender miles de productos de forma física.

    Software AG y Cumulocity potencian el Internet de las Cosas

    Charmex alcanza acuerdo estratégico con NovaStar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.