18 - 04 - 2024

    ABB electrificará vehículos autónomos en puerto Tuas de Singapur

    abb movilidad electrica

    El nuevo puerto Tuas de Singapur tendrá vehículos guiados automáticos electrificados por ABB para movilizar pesados contenedores a través de sus instalaciones, al igual que la instalación de puntos de carga inteligentes integrados para mantenerlos encendidos.

    ABB ganó un contrato de ST Engineering Land Systems Ltd, que supone la entrega de las primeras unidades para septiembre de 2020 y finalizar en agosto de 2022, mientras que los cargadores ABB y la infraestructura de apoyo que debe estar instalada a finales de 2020.

    Los detalles del acuerdo financiero fueron revelados, pero sí los operativos.

    Por ejemplo, se supo que el contrato incluye cargadores de alta potencia de 450kW, diseño y suministro de soluciones prefabricadas de contenedores y patines prefabricados con cargadores integrados, celdas de media y baja tensión, transformadores y equipos de control y monitoreo asociados. Esta solución integrada permite una instalación rápida en el sitio, asegura los niveles más altos de operabilidad y mitiga el riesgo.

    El puerto de Tuas, en Singapur, se perfila como el más grande del mundo, cuando esté completó en 2040, con una capacidad de movilización de 65 millones de contenedores.

    MAN Energy colaborará en una plataforma de datos con Kongsberg

    Puerto de Marín estrena su nuevo registro electrónico