18 - 04 - 2024

    TSC Auto lanza módulo de impresión programable para aplicación logística

    TSC Auto lanza módulo de impresión programable para aplicación logística

    El fabricante de impresoras TSC Auto ID ha lanzado un nuevo módulo de impresión programable, llamado PEX-1000 LH, el cual llegará al mercado durante el próximo mes de diciembre. Se trata de un diseño adaptado a las aplicaciones de fabricación, de logística e incluso de etiquetado en el sector farmacéutico y sanitario, sectores en los que se requiere una impresión de etiquetas de gran calidad y con un alto nivel de exigencia.

    En concreto, los equipos combinan un mecanismo de impresión de precisión con electrónica de alto rendimiento, de modo que están dotados de una amplia variedad de sensores para producir etiquetas de alta calidad. De hecho, la PEX-1000 LH ofrece una resolución de 203 ppp de hasta 18 pulgadas por segundo, con la posibilidad de modificar la producción a diferentes tamaños de etiquetas de hasta 114 milímetros de anchura.

    Respecto a los modelos PEX-1130 y PEX-1230, disponen de 300 ppp, así como velocidades de impresión de hasta 14 pulgadas por segundo, mientras que los dos módulos de 600 ppp PEX-1160 y PEX-1260 proporcionan velocidades de hasta seis pulgadas por segundo. Por otro lado, el nuevo motor de impresión incorpora una robusta construcción de fundición, que asegura una mayor fiabilidad, facilidad de uso y  mantenimiento.

    Gracias a su diseño duradero y fiable, la impresora garantiza etiquetados de calidad, con precisión en la impresión y con capacidad para integrarse fácilmente en entornos de sistemas Print & Apply.

    A parte de los sistemas de impresión, la inteligencia artificial también está influyendo para bien en los resultados y la productividad de las compañías del comercio electrónico, incrementado las ventas entre un 6% y un 10%, según indica un estudio de la revista MIT Sloan Management Review y la consultora The Boston Consulting Group.

    Smart-Flow diseña nueva caja-palet plegable que ahorra espacio

    Telefónica aplica a una industria en Segovia el 5G basado en realidad aumentada