28 - 03 - 2024

    Getac anuncia la nueva tablet rugerizada ZX10, de 10 pulgadas

    tablet rugerizada Getac ZX10

    Getac, firma de soluciones tecnológicas robustas, acaba de anunciar la nueva tablet rugerizada ZX10. Un equipo “excepcional para la jornada laboral”, según explican en su propia página web, donde además podemos adquirirla. Estamos hablando de un dispositivo que comparte características de otros previos, pero sumando varias novedades.

    Allí mismo, la describen como su tablet más reciente “y más grande”, una totalmente resistente que cuenta con el sistema operativo Android 11, una solución de gran capacidad para el día a día que combina el funcionamiento intuitivo, la eficiencia energética y el mundo de aplicaciones Android”, por lo que su uso es 100% práctico.

    Otros de los detalles que resaltan acerca de este producto pasan por lo estético, como su perfil delgado y versátil, gracias al cual será fácil de llevar encima, de trasladarla, e incluso de almacenarla dentro de cualquier maquinaria. Debemos considerar asimismo una eficiencia energética mejorada, y la plataforma de asistencia remota.

    Getac, que viene de lanzar su tablet rugerizada F110-EX durante el pasado mes de noviembre, apuesta ahora por un artículo de 10 pulgadas, para una pantalla algo mayor que los otros de siete que posee en su catálogo, algo que será fundamental para esos centros y almacenes logísticos donde prefieran paneles con alguna pulgada más.

    “La combinación del sistema operativo Android 11, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 660 y GPU Adreno 512 de la ZX10 ofrece una experiencia de usuario perfecta”, explican en el comunicado de prensa donde presentan esta tablet, a la que además han dotado de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

    ¿Y hasta qué punto es capaz de soportar el uso diario? Su resistencia es incuestionable, como su durabilidad. Incorpora certificaciones MIL-STD-810H e IP66, lo que supone que no le dañarán caídas de hasta 1,8 metros, golpes, lluvia, vibración, polvo ni derrames de líquidos. Todo ello, desde marzo y por un precio de 1229 euros.

    Chile adjudicó US$50 millones a proyectos de hidrógeno verde

    Chile recibe a delegación europea para crear corredor de hidrogeno verde