19 - 04 - 2024

    Dematic organiza eventos digitales sobre tendencias que marcarán la intralogística

    Dematic organiza eventos digitales sobre tendencias que marcarán la intralogística

    El proveedor de tecnología, software y servicios relacionados con la cadena logística Dematic ha organizado una serie de eventos digitales a nivel mundial sobre las tendencias y tecnologías que marcarán el futuro de la intralogística.

    El principal objetivo es analizar cada temática basándose en información detallada sobre la industria de la distribución alimentaria, el retail, la producción de alimentos, el comercio electrónico, la cadena de frío y el sector de los alimentos congelados. Los webinar en español han empezado este martes 16 de junio con una sesión sobre ‘Soluciones de MicroFulfillment‘. Se trata de un nuevo modelo de distribución diseñado para garantizar una excelente experiencia de compra omnicanal.

    Por su parte, un total de ocho webinars se centrarán en cómo maximizar la eficiencia operativa con soluciones de automatización logística, así como mejorar las operativas e-commerce y de transformación digital, entre otras materias. Es más, los expertos que participen estarán a disposición de los asistentes para resolver dudas a tiempo real.

    A parte de establecer cuáles son las tendencias que marcarán la intralogística, las compañías logísticas se han visto condicionadas por la crisis sanitaria teniendo que incorporar nuevas medidas de calado, las cuales están cambiando por completo los procedimientos de actuación.

    En este sentido, Dematic ha actualizado su sistema para ayudar a una compañía líder en distribución alimentaria a seguir atendiendo los repuntes imprevistos en la demanda de comercio electrónico, a la vez que vela por la seguridad de sus trabajadores. Se basa en una serie de soluciones de software que vigilan las condiciones de salud e higiene en la sección de preparadores de pedidos, reponedores o cajeros. Esta solución permite que la preparación de pedidos no pierda facilidad y rapidez.

    Dos nuevos buques tendrán tecnología VOC de Wärtsilä

    Puerto Ventanas instala un pórtico de desinfección de vehículos