19 - 04 - 2024

    Puerto Ventanas instala un pórtico de desinfección de vehículos

    puerto ventanas sanitizacion

    Puerto Ventanas (PVSA), en Chile, instaló un moderno pórtico automático de sanitización de vehículos en su acceso, un proceso que se realizaba de manera manual desde el comienzo de la pandemia.

    Ahora, en el puerto operado por la filial del grupo Sigdo Koppers, es un sistema automático con tecnología de punta, y que nace como una iniciativa de sus trabajadores en el marco del programa de innovación INPVSA, que la empresa desarrolla para optimizar cada vez más las medidas de protección para sus trabajadores y usuarios del puerto.

    Se trata de un pórtico de accionamiento automático que permite que todo vehículo que ingrese al terminal sea sanitizado en su estructura exterior.

    El pórtico/túnel de sanitización se activa en forma automática al ingreso de todo tipo de vehículos y camiones a los que impregna mediante 90 boquillas una solución en base a amonio cuaternario, virucida de alta efectividad, desinfectando todas sus estructuras externas, incluidos manillas, parabrisas, motores, luces, ruedas, etcétera.

    Dematic organiza eventos digitales sobre tendencias que marcarán la intralogística

    La transformación digital de las pymes, cada vez más cerca gracias a GameLabsNet