28 - 03 - 2024

    Xerox lanza etiquetas de memoria impresa que previenen las falsificaciones

    xerox-etiqueta

    La empresa Xerox, especializada en fotocopiadores de tóner, ha creado dos tipos de etiquetas de memoria impresa, una básica y otra con seguridad criptográfica, para guardar información que previenen la falsificación de productos y aseguran sus datos de origen, según informa la compañía.

    Xerox explica que estas etiquetas “son capaces de asegurar la integridad de un productos desde el momento en el que deja la fábrica y hasta que llega a las manos del consumidor”.

    Estas etiquetas pueden almacenar un máximo de 36 bits de información. Su funcionamiento comienza cuando se colocan en el producto ya que permiten guardar desde el tiempo de viaje, hasta las incidencias.

    Las etiquetas de memoria impresa de Xerox han sido creadas gracias a la tecnología de Thinfilm, cuya licencia fue adquirida en diciembre del pasado 2014.

    Xerox no es la única empresa que está mejorando la tecnología en las etiquetas. De hecho, Checkpoint Systems, compañía especializada en servicios de disponibilidad de la mercancía para el sector retail, creó el pasado mes de abril la iQR Label, una etiqueta para productos que incluye protección antihurto.

    Formación Programada presenta curso sobre dispositivos móviles Android

    Samsung presenta gama SmartThings Hub en IFA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.