29 - 03 - 2024

    El e-commerce hace de las suyas entre Perú y Taiwán

    ecommerce peru

    El primer envío de productos peruanos vendidos, a través del e-commerce transfronterizo en Taiwán, salió de las costas occidentales suramericanas, por un monto de 500.000 dólares.

    La información la hizo oficial la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Prom-Perú). Su presidente ejecutivo, Luis Torres, sostuvo que es el primer ingreso a Taiwán haciendo uso de esta herramienta. “Ya tenemos más de 500 casos de pequeñas y medianas empresas que están llegando a otros mercados. Estos esfuerzos forman parte de una estrategia de promoción que estamos impulsando sobre la base del e-commerce”, recalcó.

    Un total de 13 empresas de ciudades como Arequipa, Cusco, Junín, Lima y San Martín, realizaron este primer embarque al destino asiático, comprendiendo productos tales como chocolates, café; confecciones de alpaca, prendas para damas y niños, pantalones; joyería; artículos de decoración para el hogar, entre otros.

    El Programa E-Commerce Taiwán es un instrumento para incrementar y diversificar las exportaciones a dicho mercado asiático a través de los canales digitales.

    Naturgy lanza nuevo sistema LNGonWheels para descarga de GNL

    Zebra diseña nueva gama de lectores de imágenes 2D multiusos