20 - 04 - 2024

    Toyota Material Handling Europe recibe premio EcoVadis Gold por quinta vez

    Toyota Material Handling Europe recibe premio EcoVadis Gold por quinta vez

    El fabricante de camiones Toyota Material Handling Europe ha recibido el premio EcoVadis Gold, debido a su avance en sostenibilidad y transparencia. De hecho, el fabricante ha sido el primero y el único de su sector en cumplir con los estándares requeridos, gracias a su inversión e departamentos, como Recursos Humanos y Compliance.

    La puntuación de la compañía ha sido de 76 sobre 100, obteniendo una mejor valoración en el ámbito ético y de derechos humanos. Tanto los resultados positivos como el galardón facilitan a los clientes la comparación de la firma con otros proveedores del mercado, valorando aún más la sostenibilidad de los vehículos.

    A pesar de que Toyota MH fue evaluada por primera vez en 2012, el fabricante ha ampliado los análisis anuales de EcoVadis a un total de 26 de sus organizaciones. De hecho, la compañía valoró al grupo en su conjunto en 2017, además de sus cuatro fábricas en Europa y 21 empresas de ventas nacionales, obteniendo como resultado 11 calificaciones de oro, 13 de plata y dos de bronce.

    Entre las corporaciones que alcanzaron el máximo nivel, se destaca la delegación española del fabricante de carretillas. En realidad, el fabricante de vehículos realiza una revisión de las empresas pertenecientes al grupo cada año, por lo que se puede acceder fácilmente a sus informes sobre medio ambiente, trabajo, prácticas comerciales justas y adquisiciones sostenibles.

    Por su parte, el fabricante de camiones para el transporte de mercancías a larga distancia MAN ha lanzado un nuevo servicio para que las compañías que dispongan de flotas mixtas puedan interconectar los vehículos MAN con los camiones de otras marcas.

    Reino Unido ordena a aeropuertos tener tecnología que detecte drones

    SSI Schaefer emprende nuevo proyecto de almacenaje en canales en Jaén