19 - 04 - 2024

    Nintendo incorpora consolas en los aeropuertos estadounidenses

    nintendo kioskos aeropuertos

    Las largas horas que a veces hay que esperar en los aeropuertos podrían ser más placenteras ahora que algunas de las terminales de Estados Unidos hay consolas de Nintendo para matar el tiempo.

    Nintendo ha encontrado una forma de hacer más llevaderas las esperas montando una suerte de kioskos temporales con consolas Nintendo Switch para que los viajeros puedan jugar y probar sus títulos. De esta manera, también gana puntos en publicidad.

    Por ahora, estos espacios están en algunos aeropuertos estadounidenses y en forma de pop-us, lo que indica que no serán locales permanentes. Los aeropuertos donde están estos kioskos son el Dulles, en Washington D.C.; el de Tacoma, en Seattle, y el O’Hare de Chicago, hasta el 29 de marzo. La empresa informó que abrirá próximamente una cuarta ubicación en el Love Field de Dallas, hasta el 26 de marzo.

    Estos kioskos de juego, al más puro estilo de los clásicos recreativos incluyen consolas Switch con juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Super Mario Party y Tetris 99.

    Se acerca la XVIII Edición de LogiMAT 2020

    Waitomo e Hiringa Energy desarrollarán la primera red de carga de hidrógeno en Nueva Zelanda