29 - 03 - 2024

    Se acerca la XVIII Edición de LogiMAT 2020

    Se acerca la XVIII Edición de LogiMAT 2020

    La XVIII Edición de LogiMAT, la feria internacional de las soluciones de intralogística y gestión de procesos, se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo de 2020 en la ciudad de Stuttgart (Alemania). El evento reunirá un total de 1.650 expositores de todo el mundo, los cuales exhibirán sus novedades en el campo de la logística.

    Ante todo, LogiMAT se centrará en la aplicación de nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial, para la mejora de los niveles de productividad a lo largo de toda la cadena de suministro. Para aquellos usuarios que aún tengan sus dudas sobre la efectividad de las nuevas tecnologías, la reunión servirá para debatir sobre las ventajas y desafíos de los Vehículos de Guiado Automático, el camino hacia la sostenibilidad en el sector y el desarrollo de la interfaz hombre-máquina.

    La feria se conoce por su gran variedad de herramientas y soluciones, de hecho los asistentes podrán acudir a 30 foros de expertos y a más de 100 presentaciones. Es más, se han programado cinco mesas redondas, en las que diferentes personalidades del sector podrán debatir sobre las ideas y tecnologías que tienen el potenciar de transformar el futuro de la intralogística.

    El desarrollo de nuevas tecnologías es fundamental a la hora de gestionar una buena cadena de suministro. En este sentido, el fabricante líder de tabletas robustas Getac ha anunciado que está cooperando con el proveedor líder mundial de tecnología pureLiFi para diseñar dispositivos inalámbricos robustos. Se trata de la herramienta LiFi para Light Fidelity, es decir, un análogo a WiFi para Wireless Fidelity. Esta tecnología permite transmitir datos a través de la luz, en vez de utilizar ondas de radio de alta velocidad.

    La estrategia para la transformación digital del puerto de Sevilla

    Nintendo incorpora consolas en los aeropuertos estadounidenses