28 - 03 - 2024

    Tesisquare presenta sus soluciones para la supply chain

    tesisquare-cubo-logo

    Tesisquare ha presentado sus soluciones para la supply chain durante el Foro Nacional del Transporte. En concreto, Tesisquare ha explicado el funcionamiento de TESI TC1 Distribution, TESI TMS, TESI e-Integration y TESI Control Tower.

    TESI TC1 Distribution es el primer portal web para el intercambio de información en la cadena de suministro activo en Europa que permite un enfoque colaborativo extendido entre todos los operadores de la cadena de suministro.

    El objetivo de TESI TC1 Distribution es crear eficiencia y valor dando visibilidad de los procesos logísticos a todos los actores involucrados con una lógica “muchos a muchos”.

    La herramienta permite el control de información en tiempo real, la selección o la confirmación de la hora de descarga e intercambio de información respecto a la puntualidad de la entrega, a la gestión de incidencias de descarga y, sobretodo, a monitorear lo KPIs compartidos con el cliente.

    Gartner posiciona TESI TC1 entre las plataformas web más innovadoras a nivel mundial.

    Por su parte, TESI TMS es una solución destinada a las empresas que desean controlar y gestionar todas las fases y los costes del transporte primario y secundario de modo estructurado, también para expediciones multi-tramo y/o multi-proveedor.

    Las principales funciones son la aplicación móvil para el tracking de pedidos, la gestión de los contratos de transporte, optimización de rutas con cartografía integrada, RfQ, reserva franjas carga/descarga, control camiones y gestión estacionamientos, integración con trasportistas y track & tracing, estadísticas, gestión transacciones pallets y análisis del impacto ecológico.

    Además, TESI e-Integration es un servicio EDI y de facturación electrónica certificado a nivel internacional que opera una plataforma web a lo largo del ciclo pedido-pago para simplificar y agilizar su trabajo diario, digitalizando los procesos entre proveedores y distribuidores, integrado a su ERP, automatiza el intercambio de datos y permite digitalizar en completa seguridad todos los documentos asociados a su negocio.

    Por su parte, TESI Control Tower es un instrumento de gestión de las relaciones de negocios que permite el pleno control de todos los flujos, inbound & outbound, que permite el control completo en los procesos de Supply Chain, integrando soluciones de colaboración y soluciones puntualmente desarrolladas en función de los procesos de la empresa.

    La Control Tower es una herramienta potente para mejorar la eficiencia operativa, para aumentar los niveles de servicio y para controlar los procesos en la cadena de suministros.

    Tesisquare presentó estas soluciones durante la edición número 16 del Foro Nacional del Transporte, que finalizó con éxito el pasado 10 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid.

    Cantabria aumentó la exportación un 4,1% en 2014

    OptArea surge como herramienta de facility management con ahorros del 35%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.