17 - 09 - 2021

    Hannover Messe organiza su próxima edición para abril

    Hannover Messe organiza su próxima edición para abril

    Debido a la crisis sanitaria, Hannover Messe está organizando su próxima edición online entre los días 12 y 16 de abril. El evento se desarrollará bajo el elma ‘Innovación, inspiración, interacción’, en el que se darán a conocer nuevos productos y soluciones industriales, así como para el sector energético y logístico.

    De hecho, los asistentes podrán ampliar su agenda de contactos con otros profesionales, utilizando diversas opciones disponibles de networking. Concretamente, se empleará un sistema de ‘matchmarking’ para aportar sugerencias de contactos, dependiendo del interés mostrado en ciertos productos o servicios.

    Cabe destacar que, el programa de conferencias contará con la presencia de expertos empresariales, científicos y políticos, quienes debatirán asuntos importantes para todos los asistentes, como es el futuro de la economía, la transformación digital, las cadenas de suministro conectadas, el aprendizaje automático, las soluciones ‘cloud’, la protección medioambiental o las energías renovables.

    Por su parte, se dará atención a los avances en digitalización e Inteligencia Artificial, los cuales han ayudado a crear nuevos modelos de negocio para conectar mercancías, información y transacciones comerciales en todo el mundo a través de Internet y el blockchain.

    No cabe duda que, la tecnología juega un papel importante dentro de la optimización tanto del sector logístico como del sector marítimo. Entre los últimos avances, destaca un robot de limpieza que ha sido optimizado para que se encargue de limpiar las instalaciones fotovoltaicas flotantes con solo agua, sin ningún tipo de detergentes. Aunque también puede hacer el trabajo en las instalaciones en tierra.

    Los suelos de madera pueden generar electricidad

    El primer autobús eléctrico articulado fabricado en Brasil