19 - 04 - 2024

    Eficiencia tecnológica de la mano de Tsol y HERE Technologies

    here technologies cadena de suministros

    La tecnología es un aliado que debe considerarse como prioridad en la logística, y ahora, en tiempo de pandemia, mucho más.

    La intervención en la cadena de suministro requiere de movimientos precisos y una disminución de errores o ineficiencias. Y, al conocer ese precepto, Tsol, una compañía de soluciones tecnológicas, firmó una alianza con HERE Technoloigies para beneficiar a las empresas logísticas en Latinoamérica.

    “Una de las ventajas de esta alianza es que puede ofrecer servicios de geolocalización más precisos para el rastreo de unidades, definición exacta y ajuste en trayecto de tiempos de llegada, planeación de rutas con base en eventos diarios como incidentes de tránsito, apertura de nuevas carreteras o modificaciones a la reglamentación vigente para unidades de autotransporte en caminos federales”, se explica en un comunicado.

    En la nota, el director general de Tsol, Erik Markeset, aseguró que “los usuarios de HERE en México podrán contar con un producto innovador que favorecerá su red de transporte, gozando así de mayor rapidez, eficiencia, seguridad y un menor costo operativo”.

    HERE es el principal proveedor de sistemas de mapeo y tecnología de localización en el mundo. Tiene presencia en más de 200 países y monitorea la operación de 100 millones de vehículos; cuatro de cada cinco autos en Europa y América del Norte utilizan los sistemas de navegación de HERE Technologies.

    Las estrategias de gestión logística cambian con la crisis sanitaria

    Stena Bulk y GoodFuels aprueban un nuevo biocombustible marino