20 - 04 - 2024

    Eroski transforma su club de fidelización en un espacio interactivo

    Eroski-club-fidelizacion-web

    Eroski ha transformado su club de fidelización para clientes y le ha dotado de mayor interactividad para que los usuarios puedan relacionarse con la marca a través de concursos, opiniones o juegos.

    El espacio de participación ha sido desarrollado a través de una capa interactiva realizada por la empresa Social&Loyal.

    El objetivo ha sido facilitar la interacción con el cliente y conseguir más engagement mediante un programa de fidelización y el uso de la gamificación, así como obtener un conocimiento más exhaustivo sobre los consumidores.

    Los consumidores pueden participar en test de nuevos productos, dar su opinión sobre actuales productos y establecimientos, jugar a juegos relacionados con las marcas y participar en concursos, entre otros. En el desarrollo de la capa interactiva ha tenido un gran peso la utilización de técnicas de gamificación medibles.

    Grupo Eroski registró un descenso de sus pérdidas en 2013 del 15,7% respecto al año anterior. En concreto, la empresa perdió 102 millones de euros, 19 millones menos que en 2012.

    Quito celebrará por primera vez el eCommerce Day Ecuador 2015

    Convención eLogistic Forum 2015 desvela retos de futuro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.