28 - 03 - 2024

    Samsung presenta gama SmartThings Hub en IFA

    Samsung-SleepSense-IFA

    Samsung ha presentado la nueva gama de SmartThings Hub que permite monitorizar en vídeo lo que sucede en casa y detectar movimiento, presencia o incluso humos. La presentación tuvo lugar durante la Feria IFA.

    La apuesta más fuerte del gigante coreano ha sido, sin embargo, SleepSense, un sensor que se coloca debajo de la almohada y permite monitorizar el sueño. Al estar conectado al resto de dispositivos de la casa, permite ajustar el ambiente al estado de sueño y mejorar la calidad del mismo.

    Además, SleepSense permite que, por ejemplo, el televisor se apague de forma automática cuando se duerme o que la cafetera vaya calentando al despertar.

    El presidente de Samsung en Europa, YH Eom, dejó las intenciones de la empresa muy claras en la presentación de la IFA al explicar que en 2015 vendieron más de 530 millones de dispositivos en Europa y que ahora lo que quiere es poderlos unir entre sí.

    Samsung lleva ya un par de años hablando del internet de las cosas (IoT, Internet of things) y espera que para 2020 sea una realidad establecida y que todos sus dispositivos formen uno solo.

    La Feria IFA también ha sido el escenario donde muchos fabricantes presentaron a los consumidores sus nuevos productos e innovaciones. Entre algunas de las joyas presentadas en el evento destacan el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Note 5.

    Xerox lanza etiquetas de memoria impresa que previenen las falsificaciones

    Proyect Aura es la iniciativa para reactivar las Google Glass

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.