28 - 03 - 2024

    Zebra diseña nueva gama de lectores de imágenes 2D multiusos

    Zebra diseña nueva gama de lectores de imágenes 2D multiusos

    El fabricante de dispositivos logísticos Zebra ha diseñado una nueva gama de lectores de imágenes 2D para diferentes usos. Se trata de la generación DS4600, la cual es capaz de adaptarse a diferentes actividades, como la lectura de cupones móviles, programas de fidelización, identificación con el carné de identidad para comprobar la edad, monitoreo de devoluciones e incluso sirve para comprobar las tarjetas de crédito.

    La compañía tecnológica ha decidido lanzar diferentes dispositivos para cubrir la mayor variedad posible de aplicaciones, por ello Zebra también dispone de un lector de imágenes 2D para la administración de medicamentos, el seguimiento de muestras, admisión, identificación y verificación de pacientes en hospitales e instalaciones ambulatorias. Gracias a la herramienta de lectura, las firmas pueden incrementar la eficiencia del trabajo y mejorar la experiencia del paciente.

    Respecto a las características del dispositivo, se destaca el hecho de que la carcasa del lector es resistente a los productos de limpieza más agresivos. Asimismo, el lector de imágenes puede leer cualquier tipo de marca y código de barras, incluyendo los más pequeños y densos grabados con láser en subcomponentes de plástico y metal, además de marcas de tinta, grabado químico, molde de inyección de tinta y pulverización térmica.

    Los nuevos modelos están disponibles con el conjunto de herramientas de productividad, diseño de aplicaciones y visibilidad DataCapture DNA, propiedades que facilitan la integración, implementación y administración de los dispositivos Zebra.

    Por otro lado, Zebra ha lanzado la nueva tableta de alto rendimiento con sistema operativo Android. Se trata de la Tablet L10, la cual se ha diseñado para mejorar su compatibilidad con otras herramientas.

    El e-commerce hace de las suyas entre Perú y Taiwán

    Hamburg Süd estrena nuevo servicio de reserva de contenedores online