28 - 03 - 2024

    La iniciativa de contenedores inteligentes de Abu Dhabi Ports

    Abu Dhabi Ports

    La Iniciativa de Contenedores Inteligentes es una plataforma que albergará las soluciones digitales  del Abu Dhabi Ports en un entorno móvil resistente, seguro y optimizado y respetuoso con el medio ambiente.

    Es la base del impulso de transformación digital del puerto.

    Alimentado por energía limpia, el contenedor inteligente de acero y aluminio con paneles solares utiliza tecnologías respetuosas con el medio ambiente, como la refrigeración en fila, la energía renovable y la asignación eficiente del espacio que reducirá la eficacia del uso de la energía (Power Usage Effectiveness, PUE, por sus siglas en inglés) en más del 20 por ciento y reducirá las emisiones de carbono a la mitad.

    El centro de datos prefabricado en forma de contenedor ejecuta una amplia gama de aplicaciones de misión crítica, incluyendo sistemas de operación de puertos y terminales, pases para visitantes y otros servicios digitales de atención al cliente.

    Un elemento crucial en el éxito de la digitalización del Puerto de Abu Dhabi reside en su capacidad para ofrecer diferenciación a través de una arquitectura de nube híbrida.

    Su adaptación permite a Abu Dhabi Ports responder más rápidamente a las demandas digitales, controlar los costes y ofrecer precios más competitivos a sus clientes.

    Still lanza sus nuevas transpaletas con capacidad para 2.500 kilos

    El puerto de Marín presenta su nueva página web