28 - 03 - 2024

    Still lanza sus nuevas transpaletas con capacidad para 2.500 kilos

    Still lanza sus nuevas transpaletas con capacidad para 2.500 kilos

    La compañía de intralogístcia Still ha lanzado sus nuevas transpaletas EXH-S y EXD-S, dos herramientas diseñadas para el trabajo intenso que demanda un almacén, las largas distancias horizontales y la realización de tareas de picking.

    En concreto, la nueva línea de transpaletas STILL EXH-S 20/25 cuenta con una capacidad de carga de hasta 2.500 kilos, se desplaza a una velocidad de 14 km/h y está dotado de baterías de litio. Gracias a esta tecnología, el equipo puede hacer cargas intermedias para tener una disponibilidad del 50% de la transpaleta en tan sólo 30 minutos, así como lograr una carga completa en sólo 90 minutos.

    Los nuevos modelos han superado los estándares anteriores de ergonomía, integrando una plataforma con amortiguación neumática ajustable y el nuevo volante Easy Drive, el cual se puede configurar para cambiar el giro de la rueda de dirección de la parte trasera, además de activar tres modos de conducción diferentes.

    Cabe destacar que, las transpaletas tienen una amplitud total de solo 720 mm, un tamaño que facilita la conducción en los pasillos estrechos y disponen de ruedas estabilizadoras con tres tipos de amortiguación diferentes.

    El fabricante de soluciones intralogísticas se destaca ante el resto de marcas, sobre todo ahora que ha sido ganadora de los prestigiosos premios IFOY (intralogística internacional y carretilla elevadora del año). Por primera vez, y debido a la situación que vivimos por el coronavirus, el anuncio se hizo de forma online. Still se alzó con el premio en la categoría Contrapesados de más de 3.5 toneladas con su nueva STILL RX 60-25/35.

    P&O Ferrymasters ofrece nuevo servicio de seguimiento de contenedores en tiempo real

    La iniciativa de contenedores inteligentes de Abu Dhabi Ports