23 - 04 - 2024

    Puerto de Rotterdam ya aplica su tecnología de rastreo de contenedores

    puerto de rotterdam boxinsider

    Boxinsider es la aplicación definitiva que puso en marcha el puerto de Rotterdam para el rastreo de contenedores que terminará con el largo proceso de hacer esta tarea de forma manual.

    La herramienta digital permite a los cargadores y a los transitarios ver dónde se encuentran sus contenedores en un momento dado, sin necesidad de buscar en un sinfín de sitios web relacionados con ellos.

    La autoridad del puerto de Rotterdam aseguró que la aplicación no solo es mucho más confiable que el enfoque utilizado hasta ahora, sino que también es mucho más fácil de usar y eficiente que recopilar información usted mismo de todo tipo de fuentes.

    El CEO Allard Castelein dio un ejemplo muy claro de la necesidad de la herramienta: “Cuando solicito un libro en línea, casi puedo seguir el paquete en vivo”.

    Y eso es lo que el puerto, uno de los más modernos del mundo, busca con Boxinsider, una solución similar para contenedores. “Al desarrollar aplicaciones digitales, estamos haciendo que nuestro puerto sea aún más eficiente, seguro y confiable”.

    “Soluciones como Boxinsider son buenos ejemplos de esta transición, por lo que son una combinación perfecta con nuestra ambición de ser el puerto más inteligente del mundo”, se lee en un comunicado del puerto.

    Comercio electrónico incrementará el uso de la factura electrónica en sector mensajería

    Microsoft implementa gran plataforma tecnológica para Maersk